Si los conejos terroristas te atacan, llama a Iron Baby

No hablo de cualquier conejo terrorista, hablo de conejos terroristas que quizás sean comunistas y se roben tu cereal! Si ese es tu problema puedes llamar a Iron Baby, también conocida como la hija de Patrick Boivin, un animador con mucho amor y tiempo.  El amor puede ser a Iron Man o su hija, yo no juzgo. Yo tengo pensado hacerlo con Iron Papa. Porque cualquier otra cosa podría ser desastrosa. Ya veo venir un Marvel Babies….

3 comments so far

  1. rykencomics on

    hahahahha iron papa XD
    tanto es tu amor por papas? jaja
    lo de Avengers a lo baby es genial idea, no creo que les tomará mucho tiempo para concretar eso.
    Buenísimo video!

  2. Haru on

    oh que buena Iron Baby me morí de la risa

  3. Nikolaus Koln on

    I cannot believe that this can be true


Responder

